El juego de terror Fear the Dark Unknown, inspirado en Alone in the Dark y Resident Evil, se estrena en Steam

El juego de terror Fear the Dark Unknown, inspirado en Alone in the Dark y Resident Evil, se estrena en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado en España, promete más de 20 horas de juego y múltiples finales para su historia.


Con el afán de rescatar el espíritu de grandes clásicos del terror como Alone in the Dark o los Resident Evil originales, el estudio español Dreamlight Games ha dado vida a un survival horror llamado Fear the Dark Unknown que ya se encuentra disponible en Steam, mientras prepara ahora su lanzamiento en consolas, donde se pondrá a la venta próximamente.

Hay dos protagonistas que vivirán su propia aventura en este survival horror con más de 20 horas de historia

Esta aventura de terror ha estado en desarrollo durante dos años por un pequeño estudio indie afincado en Valencia. Fear the Dark Unknown está protagonizado por James Sullivan y su hija, Chloe, que vivirán aventuras distintas en las oscuras instancias de la mansión Beresford, un oscuro y peligroso lugar en el que tendréis que escapar de criaturas de pesadilla mientras resolvéis puzles al más puro estilo de los clásicos del género.

Con más de 20 horas de aventura, habrá diferentes finales que variarán dependiendo de nuestras acciones en la mansión; además de "muchos otros secretos" que solo descubrirán aquellos que exploren a conciencia el oscuro escenario de terror de Fear the Dark Unknown. Desde el estudio prometen además seguir actualizando el juego con contenidos gratis aún sin detallar.

Muy influenciado por la saga Resident Evil, ¿te adentrarás en la temible mansión Beresford? Si es así, no dudes en compartir tu experiencia. Y si lo tuyo es el terror, echa también un vistazo a este especial con algunos de los mejores juegos de terror modernos. ¿Los has jugado ya a todos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.