La aventura de terror Fear the Dark Unknown descubre su fecha de lanzamiento en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un survival horror que emula a los clásicos del género y está desarrollado en España.


El estudio español Dreamlight Games ha anunciado que su aventura de terror Fear the Dark Unknown se pondrá a la venta en PC a través de Steam el próximo 25 de octubre. Con la promesa de recuperar la esencia de los clásicos survival horror de la década de los 90, este videojuego está protagonizado por James Sullivan y su hija Chloe, con los que exploraremos una tenebrosa mansión en distintos períodos temporales.

Se inspira en clásicos como Alone in the Dark, Silent Hill 2 y Resident Evil

Con una duración aproximada de 16 horas, "la muerte será una constante durante todo el juego, no solo por las extrañas criaturas a las que tendremos que combatir, sino también por la cantidad de trampas que la mansión nos obligará a superar", reza el comunicado oficial remitido por los autores de Fear the Dark Unknown.

El videojuego ha sido desarrollado con el Unreal Engine 4 por un equipo base de tres personas. La ambientación de Fear the Dark Unknown se inspira en el legendario Alone in the Dark, pero también incluye elementos del terror psicológico de Silent Hill 2, y un sistema de juego inspirado en el mítico Resident Evil de Capcom.

Fear the Dark Unknown también tiene previsto estrenarse en consolas, donde se pondrá a la venta en los próximos meses, sin una fecha determinada por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.