Fear the Wolves anuncia fecha de lanzamiento y semana gratis

Fear the Wolves anuncia fecha de lanzamiento y semana gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Vostok Games, además, está de oferta en las próximas fechas.


Apunta en tu calendario el día 6 de febrero de 2019, es el momento en el que se lanza la versión final del esperado Fear the Wolves de Vostok Games. El título, un battle royale al que muchos han encontrado las obvias influencias de S.T.A.L.K.E.R., ha anunciado también algunas otras novedades.

Y es que entre los días 6 de febrero y 12 del mismo mes, los aficionados podrán jugarlo gratuitamente y, si les agrada, hacerse con él con un descuento del 50% respecto a su precio inicial. Lo han anunciado sus responsables a través de su entrada en la página web de Steam, donde muestran su satisfacción con el juego tras el dilatado Acceso Anticipado que ha tenido que superar.

Destacan para la versión final mejoras en los servidores, nuevos sets de personalización, mejoras en los comportamientos de algunas criaturas, artefactos inéditos, un nuevo mutante y muchas cosas más que puedes comprobar desde el anterior enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.