Fear the Wolves se retrasa en PS4 y Xbox One

Fear the Wolves se retrasa en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PC sigue programada para 2018, en consolas habrá que esperar hasta el año 2019.


Focus Home, la distribuidora que se ocupa de editar Fear the Wolves, ha anunciado un importante cambio de planes para su videojuego, y es que hay retraso de las versiones de consola aunque la de PC mantiene su lanzamiento fijado en 2018.

Así pues, el videojuego en PS4 y Xbox One se hará esperar hasta un momento aún por determinar del año 2019 para el título de Vostok Games, padres de otros títulos de acción como Survarium. ¿Los motivos? De momento no se ha ahondado en ellos, pero al tratarse únicamente de las versiones para consola se trataría de algo relacionado con los desafíos típicos del traslado del juego a estas plataformas.

No todo son malas noticias para Fear the Wolves, eso sí, y es que sus responsables han anunciado que habrá Acceso Anticipado a su propuesta de supervivencia y battle royale en verano de este mismo año en la edición de ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.