Monolith pide a sus fans que nombren la secuela de FEAR.
El problema al que se enfrenta Monolith es serio. La desarrolladora posee los derechos de los personajes y de la historia de FEAR, pero no los del nombre del juego; así que para la secuela, que seguirá la historia donde la dejó la primera entrega, están buscando un nuevo nombre.
El dilema viene a raíz de la absorción del estudio por parte de Warner Bros, ya que era Vivendi quien publicó FEAR y quien posee los derechos.
Monolith ha decidido que no hay mal que por bien no venga, y se ha embarcado en una campaña-concurso, para que los aficionados escojan el nombre de esta segunda entrega. En www.nameyourfear.com podrás aportar ideas a sus creadores en un concurso que se extenderá hasta el día 22 de junio, día en que el jurado escogerá tres títulos para someterlos a votación vía on-line en esa misma web.
El premio para los tres finalistas consiste en un viaje con todos los gastos pagados para visitar los estudios de Monolith, y que además verán incluido su nombre y su imágen en el juego de una manera que todavía no se ha concretado. Lamentablemente el concurso sólo está disponible para ciudadanos de los Estados Unidos.