Fieldrunners 2 llegará a PS Vita en verano

Fieldrunners 2 llegará a PS Vita en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la secuela del juego de defensa de torres publicado en PSP en 2009.

Sony y el equipo de Subatomic Studios han confirmado que la secuela del popular juego de defensa de torres Fieldrunners, título de PSP publicado en el ya lejano 2009, se estrenará en PS Vita a lo largo de los meses de verano.

Basado en el cada vez más popular género de Defensa de Torres, Fieldrunnes 2 estrenará un nuevo motor gráfico que ha permitido al equipo de desarrollo hacer que todos y cada uno de los enemigos describan su propio y único camino a través del campo de batalla. ¿Qué significa esto? Que si plantamos un obstáculo frente a ellos, reaccionarán de forma natural y creíble adaptándose a las nuevas circunstancias de juego.

El programa también contará con más de 25 torres para hacer frente a los enemigos, con novedades tan interesantes como los ataques de precisión y otras habilidades especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.