Nace la Copa EA Sports FIFA 06

Nace la Copa EA Sports FIFA 06
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se busca a los mejores jugadores de fútbol virtual del país.

Si eres fan de FIFA y crees que no tienes rival que te haga sombra, estás de enhorabuena. TorneosOnline.com y Electronic Arts han puesto en marcha la Copa EA Sports FIFA 06, una competición a nivel nacional y presencial del videojuego FIFA 06, que tendrá lugar entre el 15 de abril y el 15 de julio y en la que podrás llevarte suculentos premios.

La Copa constará de 8 torneos en distintas ciudades y una Gran Final en la que participarán los ganadores de los torneos clasificatorios. En cada torneo habrá dos categorías; la categoría de Maestros en la que serán invitados los mejores jugadores del panorama FIFA a nivel nacional, y la categoría Open en la que podrá inscribirse cualquier jugador. El ganador de esta primera edición de la Copa EA Sports FIFA 06 se llevará una fantástica Scooter como primer premio. Electronic Arts también entregará lotes de juegos a los ganadores de los torneos clasificatorios y premios de la marca Logitech.

Toda la información sobre la Copa EA Sports FIFA 06 así como sus torneos, jugadores y sedes la podrás encontrar en la web oficial del evento, en www.copafifa.es

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.