Ronaldinho y Wayne Rooney fichan por EA Sports para FIFA 06

Ronaldinho y Wayne Rooney fichan por EA Sports para FIFA 06
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerán en la portada, publicidad y merchandising del videojuego.

Electronic Arts ha anunciado hoy que Ronaldinho y Wayne Rooney aparecerán en la portada del videojuego de EA SPORTS FIFA 06, que se lanzará el próximo otoño.

Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho" y Wayne Rooney han sido dos valiosos apoyos en el desarrollo del juego y según los nuevos acuerdos, ambos jugadores serán la imagen pública del próximo FIFA 06, apareciendo en todo el merchandising y publicidad del juego.

Ronaldinho, FIFA World Player del año 2004, fue descubierto por la magia de su fútbol a una edad muy temprana. A los 19 años formó parte de la selección que ganó la Copa América en 1999. Ahora, a sus 25 años, es el capitán de la selección brasileña y jugador estrella del FC Barcelona.

En palabras de Ronaldinho, “Es para mi un privilegio aparecer en una nueva edición de FIFA. El videojuego me da la oportunidad de jugar todos los partidos que quiera cualquier día de la semana, incluso cuando estoy alejado del terreno de juego”.

Por otro lado, Wayne Rooney comentó “Soy un gran fan de la saga FIFA y espero con impaciencia poder probar la última versión”. “El juego es muy popular entre muchos futbolistas, especialmente cuando viajamos juntos para jugar partidos fuera de casa, y es un gran honor para un jugador joven como yo haber sido elegido para aparecer en la portada de FIFA”.

Wayne Rooney, actual Jugador Joven del año de la PFA, es uno de las más prometedoras estrellas de este deporte, habiendo marcado incluso su primer gol en la Premier League a la edad de 16 años. Con 17 años se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol con la selección inglesa y disputó una espectacular Euro 2004. Aún con 19 años, es el delantero clave del Manchester United y de la selección inglesa.

En palabras de Clive Downie, Vicepresidente de Marketing de EA Europa, “Ronaldinho y Rooney han sido reconocidos por sus excepcionales méritos a una edad muy temprana”. “Su talento les convierte en estrellas idóneas para la portada de nuestro juego de deportes más vendido. FIFA 06 reflejará la habilidad pura y diversión del fútbol real y creemos que a los fans del fútbol les gustará lo que van a descubrir este año en el nuevo FIFA 06”.

FIFA 06 ha sido desarrollado por un equipo multinacional en el estudio de EA Canadá, y su lanzamiento está previsto para PC-DVD, PlayStation2, Xbox, Nintendo GAMECUBE, PSP, Game Boy Advance y Nintendo DS. EA SPORTS FIFA 06 también estará disponible para móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.