Anunciada la fecha y principales características de FIFA 07

Anunciada la fecha y principales características de FIFA 07
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas licencias y modos de juego llegarán en septiembre.

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento y principales novedades de la nueva edición de su simulador futbolístico FIFA 07, que llegará a las tiendas españolas el día 28 de septiembre de 2006.

Fifa 07 incluirá las licencias oficiales de las mejores ligas del mundo, incluyendo la MLS y la 1ª División Mejicana en Norteamérica, y otras 26 de mas de 20 países. Este año, tendrás el poder de decidir el destino de tu club en las Ligas Interactivas de EA Sports, un nuevo modo online que te permitirá hacer grande a tu club contra los seguidores de tus equipos rivales reales. Las características de las Ligas Interactivas incluyen la F.A. Premier League, la Bundesliga, La Liga Francesa y la 1ª División Mejicana. Experimenta el futuro del juego online mientras juegas los partidos del calendario real. Cuando ellos jueguen, tu también lo harás. Sigue el progreso de tu equipo, mientras los resultados agregados determinaran su posición en la tabla.

“Aun estamos innovando en la jugabilidad de nuestro juego para la generación actual de consolas, y este año, las nuevas Ligas Interactivas, unirán a los seguidores de todo el mundo de un mismo club y les permitirá sentir la gloria o la derrota de sus clubs 24 horas al día.” dice Joe Booth, Productor de FIFA 07.

Este año, FIFA 07 estrena una renovada Inteligencia Artificial que promete una simulación más realista de las actuaciones de los jugadores, abriendo espacios, buscando huecos, realizando pases… aunque las mejoras no acaban ahí, ya que se ha reestructurado por completo el motor de juego para reflejar mejor las actitudes de los jugadores, y permitir nuevos golpes y tiros con el balón. También se ha mejorado y actualizado el modo Manager para fomentar la estrategia de juego, y las versiones de PS2 y PSP presentan una nueva conectividad que permitirá comenzar la carrera en el modo manager en cualquier consola y continuar la campaña en cualquiera de ellas.

FIFA 07 estará disponible para las plataformas PC, PlayStation2, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP y móviles. Anteriormente se había anunciado para Xbox 360, una versión que todavía no ha sido confirmada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.