Ronaldinho y Villa, los últimos fichajes de FIFA 07

Ronaldinho y Villa, los últimos fichajes de FIFA 07
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de EA se refuerza este verano.

Ronaldinho y el valencianista Villa son los dos últimos fichajes de Electronic Arts para la portada y marketing en España de FIFA 07, la nueva edición del popular simulador de fútbol de la compañía, que llegará a las tiendas el 29 de septiembre.

El delantero del L.A. Galaxy, Landon Donovan, y Francisco “Kikin” Fonseca del SL Benfica, acompañarán a Ronaldinho en las carátulas norteamericanas; Wayne Rooney del Manchester United saldrá en la portada en el Reino Unido; Lukas Podolski del Bayer Munich en Alemania; Kaka del AC Milan en la versión italiana; y Juninho Pernambucano del Olympique Lyonnais en la francesa.

Clive Downie, Vicepresidente de Marketing de EA Europa, comentó al respecto que “EA SPORTS trabaja con los mejores jugadores del mundo para desarrollar el juego de fútbol más realista y este año estan particularmente orgullos de la alineación de FIFA 07,”. “Cada jugador que saldrá en la portada del FIFA 07 está reconocido como uno de los mejores del mundo en su posición, y estamos ofreciendo una alineación que sería un sueño para cualquier equipo pasado o presente.”

Adicionalmente, EA también ha anunciado la renovación de los acuerdos con la Premier League inglesa, la Premier Super League turca y la 1ª División mejicana. Con 27 licencias de más de 20 países y ocho estrellas mundiales.

Desarrollado por EA Candá, FIFA 07 estará disponible el 29 de septiembre para PlayStation2, Nintendo GameCube, Nintendo DS y Game Boy Advance, PSP, PC y Móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.