Assassin´s Creed acaba 2007 en primera posición en el Reino Unido

Assassin´s Creed acaba 2007 en primera posición en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fifa 08 y Call of Duty 4 completan el trío de vencedores.

Assassin´s Creed ha sido un éxito indiscutible tanto en términos de crítica como en su bagaje comercial, y sigue aupado a la primera posición en numerosos países de todo el mundo.

Es en el Reino Unido, habitual “termómetro” del estado de la industria del videojuego en toda Europa, donde por ejemplo ha terminado el año en primera posición con sólo una pérdida del 7% con respecto a la semana anterior.

Le siguen en cabeza Fifa 08 con sólo 1.000 copias vendidas menos, y Call of Duty 4 que les acompaña de cerca desde la tercera plaza.

Destacan de igual modo la presencia de dos juegos más de Electronic Arts, Need for Speed ProStreet y The Simpsons Game; así como Guitar Hero III de Activision y More Brian Training de Nintendo.

1. Assassin's Cred
2. Fifa 2008
3. Call of Duty 4
4. Los Simpsons: El videojuego
5. Need for Speed: ProStreet
6. Pro Evolution Soccer 2008
7. WWE Smackdown vs Raw 2008
8. Más Brain Training
9. Guitar Hero III
10. La Brújula Dorada

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...