FIFA Ultimate Team celebra sus cinco años con estadísticas y algunos packs de jugadores de regalo

FIFA Ultimate Team celebra sus cinco años con estadísticas y algunos packs de jugadores de regalo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuesta creer que hayan pasado ya cinco años desde el nacimiento de FIFA Ultimate Team".

EA Sports, la división de Electronic Arts encargada del desarrollo de la serie FIFA, ha emitido un comunicado de anuncio en el que explica algunos detalles sobre FIFA Ultimate Team para conmemorar los cinco años desde el lanzamiento de esta exitosa vertiente de su simulación deportiva.

"Cuesta creer que hayan pasado ya cinco años desde el nacimiento de FIFA Ultimate Team", explicó la compañía norteamericana. "No podría haberse convertido en el modo más popular de FIFA sin la dedicación de la comunidad que hay tras él, gracias por ayudarnos a mejorar el modo año a año".

Para celebrar el evento, EA Sports ha hecho públicas una apasionante relación de estadísticas que publicamos conjuntamente con la noticia, y además están regalando a todos los jugadores (PC y consolas) cinco packs de jugadores con los que no podremos comerciar, y que sólo estarán disponibles para su descarga hasta antes del lunes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...