FIFA 14 permitirá compartir los datos del Ultimate Team entre PS3, Xbox 360 y sus sucesoras

FIFA 14 permitirá compartir los datos del Ultimate Team entre PS3, Xbox 360 y sus sucesoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto incluye trofeos, artículos y plantillas de jugadores.

A sabiendas del gran éxito que ha cosechado la modalidad de juego Ultimate Team en la serie FIFA, Electronic Arts ha confirmado que FIFA 14 permitirá compartir estos datos de partida entre PlayStation 3 y su sucesora, y Xbox 360 y la consola de nueva generación de Microsoft.

Esto incluye la posibilidad de transferir los trofeos, plantillas, artículos e incluso las monedas de juego de una plataforma a otra; aunque obviamente para ello será necesario haber contado en algún momento con ambas versiones del juego.

Gracias a ello, y a pesar de que no serán muchos los que se beneficien de esta opción, podremos disfrutar de nuestra misma partida en FIFA 14 Ultimate Team en dos consolas diferentes. Eso sí, conviene destacar que los FIFA Points solo podrán transferirse una única vez de las consolas de actual generación a las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.

FIFA 14 se estrenará en el mercado el próximo 26 de septiembre. Más adelante, llegará también a Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.