FIFA 16: Los problemas de desequilibrio de Ultimate Team se corregirán con un parche

FIFA 16: Los problemas de desequilibrio de Ultimate Team se corregirán con un parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente informábamos de que era algo a lo que EA estaba prestando atención.


A pesar de que hace ya muchos meses que salió a la venta FIFA 16, lo cierto es que Electronic Arts todavía sigue volcada en la corrección de distintos elementos de su fórmula jugable, especialmente de Ultimate Team.

Recientemente te contábamos que la compañía norteamericana ya estaba al corriente de que había descontento con algunos factores relacionados con el equilibrio de esta importante, veterana y popular modalidad de juego, y ahora sabemos que se han corregido y que hay un parche en camino para proyectarlo.

"Las diferencias parecen ser las mismas para todos los aficionados de Ultimate Team, pero sólo se aplican en algunos ítems específicos, así que vamos a hacer algunos cambios para asegurarnos de que los atributos de los jugadores se apliquen con consistencia en todos los ítems del juego", ha explicado el community manager del estudio sobre estas incidencias relacionadas con los valores de química y resistencia.

De momento no se ha aportado fecha para este parche que se aplicará en todas las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...