FIFA 16 llegará a EA Access y Origin Access a mediados de abril

FIFA 16 llegará a EA Access y Origin Access a mediados de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dead Space ya está disponible en el EA Access de Xbox One.


Electronic Arts ha confirmado el estreno de un nuevo videojuego en el The Vault del EA Access de Xbox One: Dead Space, el mítico survival horror de la generación pasada de Visceral Games, que se ha hecho un hueco entre los videojuegos de Xbox One. El presente es la segunda producción retrocompatible con Xbox 360 que llega a la tienda, ya en su momento hizo lo propio Plants vs. Zombies.

La sorpresa ha llegado a las pocas horas, tras conocerse gracias a los británicos de Eurogamer que EA Sports ya ha confirmado fecha para el estreno de FIFA 16 en los servicios de suscripción de Xbox One y ordenador y sus respectivos The Vault: 19 de abril. Se trata de la última entrega del simulador balompédico de la editora, lanzado al mercado el pasado mes de septiembre en multitud de sistemas.

The Vault permite a los suscriptores de EA Access el acceder a la descarga de un buen puñado de videojuegos de Electronic Arts. Entre la lista están obras de la categoría de Dragon Age: Inquisition, Titanfall, Madden 16, NHL 16, Battlefield: Hardline o Need for Speed Rivals. Su acceso cuesta 3,99 euros al mes, aunque puedes suscribirte por un año pagando 24,99 euros. Se puede disfrutar de un servicio similar en PC: el EA Origin Access.

Dead Space, además, es uno de los videojuegos de la oferta Games With Gold del presente mes de abril, por lo que ya puedes descargarlo en Xbox One y Xbox 360 para ampliar tu biblioteca de videojuegos digitales si eres usuario de Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.