FIFA 16 tendrá demo el 8 de septiembre

FIFA 16 tendrá demo el 8 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con una docena de equipos, entre ellos Real Madrid y Barcelona, además de las primeras selecciones nacionales femeninas.


Electronic Arts acaba de anunciar hace escasos minutos su intención de lanzar una demostración jugable de FIFA 16 el día 8 de septiembre, permitiendo así a los aficionados echar un vistazo a su propuesta futbolística para este año.

La versión de prueba permitirá probar FUT Draft, pero también llevar a cabo los clásicos amistosos con equipos de todo el mundo como el Real Madrid, el F.C. Barcelona, el Borussia Dortmund, Paris Saint Germain o Manchester City, entre otros, además del debut de dos combinados nacionales femeninos: Alemania y Estados Unidos.

Características

Partido Rápido: Salta al campo y juega un partido. Al iniciar la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, comenzarás un Clásico en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid CF y FC Barcelona.

FIFA Ultimate Team DRAFT: Experimenta una nueva forma de jugar a FUT. En FUT Draft tendrás que tomar decisiones cuidadosas a la hora de seleccionar tu plantilla y luego llévalos al campo en un partido offline.

FIFA Trainer: Todos pueden competir a un mayor nivel en FIFA 16. Echa un vistazo a FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento, para obtener nuevos datos mientras juegas un Partido Rápido o en FUT Draft.

Nuevos Juegos de Habilidad: Mientras las partidas se cargan, tendrás la oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.

Presentación de la Transmisión de la Bundesliga: Experimenta los grafismos reales de la Bundesliga en PC, Xbox One y PS4 cuando el Borussia Dortmund visite al Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

FIFA Ultimate Team DRAFT: Clubes: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid C.F., River Plate y Seattle Sounders, así como Selecciones Nacionales Femeninas con Alemania y EE.UU.

Opciones de Estadios: La demo de FIFA 16 será la primera oportunidad para jugar en el Borussia-Park y en CenturyLink Field. También estará disponible el estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.