FIFA 16 apostará por introducir el modo Draft en Ultimate Team

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con él los aficionados podrán formar equipos y competir con los mejores jugadores de todo el mundo.


Electronic Arts ha escogido a FIFA 16 para cerrar su conferencia GamesCom 2015, y lo ha hecho consciente de que tiene algunas interesantes novedades que aportar a la franquicia en la entrega de este año.

Si la presencia de las jugadoras femeninas fue la estrella de su presentación y en el E3 se insistió en la fuerza del mediocampo y la defensa, en esta ocasión se ha apostado por potenciar el FIFA Ultimate Team uno de los modos estrella de la franquicia.

Este año se "incorpora FUT Draft, un nuevo modo en el que los fans probarán sus habilidades para formar equipos y competir con los mejores jugadores de fútbol del mundo", explican en nota de prensa. "En FIFA Ultimate Team Draft, los fans podrán competir en modo Online o de Un Jugador durante cuatro partidos para ganar grandes premios (cuantos más partidos ganen, mejor será la recompensa que reciban y que podrán utilizar para sus equipos de FUT). Una vez que los fans entren a FUT Draft usando sus monedas virtuales, FIFA Points, o una ficha Draft, elegirán una de las cinco formaciones, seguido de un capitán, para después llenar el resto de su plantilla de 23 jugadores seleccionando un jugador de entre cinco posibles para cada posición. Los fans serán puestos a prueba mientras deciden entre tener los mejores jugadores o crear un equipo con buena química antes del partido".

"Por otro lado, en esta edición el Modo Carrera añadirá dos de las características más aclamadas por los fans: Torneos de Pre-Temporada y Entrenamiento de Jugadores que asegurarán una experiencia más profunda y auténtica al jugar como manager o jugador", concluyen.

FIFA 16 estará disponible en España el 24 de septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.