Electronic Arts quiere invertir en "mejores gráficos, mejor jugabilidad y mejores historias"

Electronic Arts quiere invertir en "mejores gráficos, mejor jugabilidad y mejores historias"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía quiere seguir lanzando menos juegos, pero que éstos sean mejores.


Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, ha hablado con los inversores de la compañía norteamericana para dejar clara la postura de la editora en cuanto a en qué quieren focalizar su interés en los próximos tiempos.

"Vamos a tratar de invertir en hacer los juegos mejores, con mejores gráficos, mejor jugabilidad y mejores historias, así que eso pueda acercar a más gente a las franquicias o devolverles a una determinada IP que hayan podido dejar de lado", comentó Jorgensen.

"Queremos construir servicios en vivo a su alrededor, si consigues que la gente siga jugando a FIFA o a Madden a lo largo de todo un año hay un gran valor relacionado con ello en contraposición a que jueguen sólo un puñado de veces y después den el salto a otro juego", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...