FUT 18 presenta sus cambios de invierno en las medias de futbolistas

FUT 18 presenta sus cambios de invierno en las medias de futbolistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA Ultimate Team modifica valoraciones de jugadores de Serie A y Premier League como Hazard, Dybala o Eriksen.


FIFA 18 ya ha presentado sus cambios de invierno en las valoraciones medias de los jugadores de Ultimate Team, una serie de ajustes para representar cómo marcha la temporada en, de momento, jugadores de la Premier League británica y de la Serie A italiana. En los próximos días otros torneos como la Bundesliga alemana o la Liga BBVA española recibirán también sus cambios.

Según EA Sports estos cambios no incluyen en la edición de este año ninguna bajada en la calificación, así que todo se ha concentrado en aumentos de medias que, en algunos casos, son realmente altas: de hasta cinco puntos de valoración general.

Los jugadores más importantes de ambas ligas observan también cambios importantes, aunque más discretos. Por ejemplo, ganan un punto De Gea, Hazard, Dybala, Handanovic, Mertenes, David Silva, Eriksen o Pogba, y un par Harry Kane, Mauro Icardi, Insigne, De Bruyne, Otamendi o Salah.

El portal inglés Eurogamer presenta una muy interesante tabla con todos los cambios de estas dos ligas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.