Modrić, de Bruyne y Kanté cierran la media del TOTY de FIFA 18: Ultimate Team

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompañarán en el equipo a Cristiano Ronaldo, Messi y Harry Kane, delanteros.


EA Sports ha dado tres nuevos nombres para su equipo del año. Los escogidos han sido Luka Modrić, Kevin de Bruyne y N’Golo Kanté, de Real Madrid, Manchester City y Chelsea, respectivamente. Sus medias subirán hasta el 95 para el francés y 96 para croata y belga.

Para celebrar la presentación de los nuevos jugadores, Electronic Arts ha colgado un nuevo vídeo en el que distintas estrellas de talla mundial han ofrecido su opinión sobre los jugadores que merecen estar en el equipo de Ultimate Team de la presente temporada.

Entre otros, CR7, Mbappé o Robben hablan de sus favoritos del año. Ayer se supo que el propio Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Harry Kane formarán parte de la increíble delantera del Ultimate Team de la presente temporada.

Puedes hacerte con ellos en los sobres de FIFA 18: Ultimate Team y FIFA Mobile hasta el próximo lunes. Se espera la elección de cuatro defensas y un portero para completar el once de estrellas. Se desvelarán pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...