Modrić, de Bruyne y Kanté cierran la media del TOTY de FIFA 18: Ultimate Team

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompañarán en el equipo a Cristiano Ronaldo, Messi y Harry Kane, delanteros.


EA Sports ha dado tres nuevos nombres para su equipo del año. Los escogidos han sido Luka Modrić, Kevin de Bruyne y N’Golo Kanté, de Real Madrid, Manchester City y Chelsea, respectivamente. Sus medias subirán hasta el 95 para el francés y 96 para croata y belga.

Para celebrar la presentación de los nuevos jugadores, Electronic Arts ha colgado un nuevo vídeo en el que distintas estrellas de talla mundial han ofrecido su opinión sobre los jugadores que merecen estar en el equipo de Ultimate Team de la presente temporada.

Entre otros, CR7, Mbappé o Robben hablan de sus favoritos del año. Ayer se supo que el propio Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Harry Kane formarán parte de la increíble delantera del Ultimate Team de la presente temporada.

Puedes hacerte con ellos en los sobres de FIFA 18: Ultimate Team y FIFA Mobile hasta el próximo lunes. Se espera la elección de cuatro defensas y un portero para completar el once de estrellas. Se desvelarán pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.