Barcelona albergará la competición eSport más grande de FIFA

Barcelona albergará la competición eSport más grande de FIFA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Palau Sant Jordi acogerá el evento FUT Champions Cup que se celebrará entre los días 26 y 28 de enero.


Electronic Arts, la editora norteamericana, ha anunciado que Barcelona, y más concretamente el Palau Sant Jordi, es el lugar escogido para el evento FUT Champions Cup de FIFA 18.

El evento, que forma parte de la EA Sports FIFA 18 Global Series camino a la FIFA eWorld Cup 2018, se celebrará entre los días 26 y 28 de enero con una selección de jugadores profesionales de todo el mundo que se enfrentarán entre sí en distintas rondas clasificatorias hasta quedar sólo los mejores. ¿La final? Se celebrará el día 28, domingo.

En nota de prensa han informado de que se trata de la competición más importante que ha puesto en marcha jamás la saga FIFA, y explican que desde la página web habilitada para registrarse podemos solicitar un acceso para presenciar el torneo como espectadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...