Los mejores jugadores de FIFA 19 se enfrentarán en Madrid por la eChampions League

Los mejores jugadores de FIFA 19 se enfrentarán en Madrid por la eChampions League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este evento eSport se celebra en la capital de España el próximo viernes 31 de mayo.


Ocho de los mejores jugadores de FIFA 19 se enfrentarán el próximo viernes, 31 de mayo, en la gran final de la primera edición de la eChampiosn League que organiza EA Sports junto a la UEFA para alzarse con un premio de 100.000 dólares, además de recibir una entrada VIP para disfrutar de la final de la Champions League que enfrenta al Tottenham Hotspur FC y el Liverpool FC en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Las partidas se desarrollarán en PlayStation 4 y comenzarán con un draft de la eChampions League en el que los jugadores se enfrentarán cara a cara para elegir sus equipos dentro del videojuego, ncluyendo jugadores que participaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada según informan sus responsables en nota de prensa.

"EA Sports FIFA cautiva a decenas de millones de personas en todo el mundo, y nuestra profunda integración en las experiencias in-game nos brinda oportunidades emocionantes para conectar la UEFA Champions League con los jugadores", ha destacado el director de marketing de la UEFA. "Consideramos que la competición de la eChampions League es un paso importante para conectar con los nuevos fans de la UEFA Champions League".

Tras una reñida fase de grupos en Manchester, donde 64 jugadores compitieron por la oportunidad de participar en esta gran final, los ocho jugadores que medirán sus fuerzas en FIFA 19 son los siguientes:

  • DrNightWatch (Bulgaria)
  • AlanAvi (USA)
  • coL Joksan (EE. UU.)
  • TG Zezinho (Brasil)
  • Rafsou (Francia)
  • NYC_Chris (EE. UU.)
  • Marcuzo (Dinamarca)
  • xLevVinken (Países Bajos)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.