Desvelados los juegos más vendidos en España durante octubre, inevitablemente capitaneados por FIFA 20

Desvelados los juegos más vendidos en España durante octubre, inevitablemente capitaneados por FIFA 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty y Luigi's Mansion cierran el top 3 del mes según recoge AEVI.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha compartido recientemente el listado de juegos (físicos) más vendidos del país durante el pasado mes de octubre, según el último informe de Game Sales Data. Para la sorpresa de muy pocos, FIFA 20 para PS4 se ha convertido en el título más exitoso de este periodo, seguido por Call of Duty: Modern Warfare en la misma plataforma, y este a su vez por Luigi's Mansion 3.

Desafortunadamente, no se especifican las ventas exactas de cada uno de estos juegos, pero al menos sí contamos con un ranking individual para cada plataforma con alguna que otra sorpresa. Por ejemplo, Overwatch solo ha logrado el décimo puesto del top de Switch a pesar de haberse estrenado a mitad de mes, mientras que en PC (donde lleva más de tres años disponible) ocupa la primera posición por encima de otros como Borderlands 3 o el estreno en caja de Apex Legends.

Top ventas (todas las plataformas)

  1. FIFA 20
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Luigi's Mansion 3
  4. Medievil
  5. Grand Theft Auto V
  6. The Legend of Zelda: Link's Awakening
  7. God of War
  8. FIFA 20
  9. Ring Fit Adventure
  10. Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.