El futbolista Franck Ribery no se reconoce en FIFA 20 y PES 2020 aprovecha la ocasión

El futbolista Franck Ribery no se reconoce en FIFA 20 y PES 2020 aprovecha la ocasión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las estadísticas y los rostros de los jugadores siguen dejando simpáticas anécdotas en redes sociales.


Los jugadores de fútbol, y de otros deportes, siguen dejando anécdotas curiosas en redes sociales en lo referente a cómo han sido adaptados en exitosos videojuegos como FIFA 20. El último en mostrar su queja a EA Sports fue Franck Ribery, el jugador francés, actualmente en la Fiorentina italiana, que afirmó en un reciente mensaje no reconocerse en el simulador balompédico.

"He estado jugando con mis hijos a FIFA 20 recientemente. Eh, EA Sports, ¿quién es este tipo?", exponía el veterano extremo izquierdo en su cuenta personal de Twitter, añadiendo a su mensaje una imagen donde efectivamente no sale muy reconocible. Desde Konami, por su parte, no han perdido la ocasión y le han recordado al exinternacional galo lo bien que ha sido llevado a PES 2020 su rostro.

Hace unos meses también fue simpática la noticia la queja de Reguilón, del Sevilla, por el escaso ritmo que los responsables de FIFA 20 le habían dado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.