FIFA 20 organiza un torneo virtual benéfico contra el coronavirus con futbolistas de la Premier League

FIFA 20 organiza un torneo virtual benéfico contra el coronavirus con futbolistas de la Premier League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Raheem Sterling y Trent Alexander-Arnold, entre otros, jugarán para recaudar fondos contra el COVID-19.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19) ha provocado la cancelación de todos los eventos deportivos de forma preventiva. No obstante, el deporte ha conseguido seguir entreteniendo gracias a juegos como FIFA 20. Es más, ya se han realizado torneos benéficos, como fue el caso del que organizó Ibai con más de 140.000 euros recaudados.

Ahora, La ePremier League Invitational llega para reunir a numerosas celebridades del marco de los esports y fútbol internacional. Este torneo se celebrará entre el 21 y el 25 de abril, reuniendo fondos para el Servicio Nacional de Salud y su lucha contra la expansión del coronavirus.

Imagen de FIFA 20

Nuevas personalidades se reúnen para hacer frente al virus

Raheem Strerling del Manchester City; Trent Alexander-Arnold, jugador del Liverpool, o Moussa Sissoko del Tottenham Hotspur, participarán en este torneo junto a otras caras conocidas como la del músico Tom Grennan. Los partidos podrán seguirse a través de los canales de Sky Sports en YouTube y Twitch, así como en las distintas redes sociales de la Premier League.

Si quieres conocer todas las fechas de esta competición benéfica, las tienes disponibles en la web oficial de la Premier League. Aunque se trata de una experiencia muy distinta a la que ofrecen los deportes tradicionales, FIFA 20 ha conseguido un impresionante realismo con VOLTA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.