Arranca un nuevo torneo abierto de FIFA 21 Open Series: ¡Consigue premios en metálico y FIFA Points!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si avanzas en las siguientes rondas del popular juego de fútbol y demuestras tu valía, tendrás jugosas recompensas.

Ya tenemos a FIFA 22 en el horizonte, pero todavía hay tiempo para disfrutar de FIFA 21 y la propuesta futbolística de EA Sports antes de que de comienzo la nueva temporada, con el fin de estar listos ante los cambios que están por venir ante la próxima entrega. Especialmente, si hay premios de por medio, como en las Open Series de FIFA 21 PS4 Tournaments que están a punto de arrancar, y donde puedes conseguir premios en metálico, en FIFA Points y otras sorpresas si demuestras que estás entre los mejores del simulador futbolístico de EA Sports.

Es un torneo abierto y puedes ganar grandes premios en FIFA 21

¿Qué hay que hacer para participar? Lo primero de ello es apuntarse a través de este enlace, teniendo en cuenta que el clasificatorio arranca el 3 de agosto, aunque si se os pasa la fecha, a partir de entonces habrá otras rondas que os darán acceso a las rondas finales para conseguir los premios. Los únicos requisitos que tenéis que cumplir es tener al menos 16 años, una cuenta activa de PS Plus y residir en uno de los países aptos para la promoción.

Antes de que os lancéis al terreno de juego, vamos a tratar de resolveros todas las dudas de las Open Series de FIFA 21 PS4 Tournaments.

¿Cómo es el torneo Open Series de FIFA 21?


FIFA 21

Lo importante es que se trata de un torneo abierto para todo el mundo y no necesitas ser un profesional de FIFA 21. Puedes llegar a dar la sorpresa y colocarte entre los mejores. No será fácil, pero has tenido muchas horas de juego durante toda la temporada y seguramente te consideres con el nivel suficiente como para llegar lejos. Solo tienes que registrarte y comenzar a competir para hacerte un hueco entre los mejores.

¿Cuántos partidos tengo que ganar para optar a premios?

No es sencillo llegar lejos en estos campeonatos abiertos, pero con calma, puedes dar la sorpresa. Tendrás que ir avanzando durante cuatro rondas clasificatorias con el objetivo de clasificarte entre los ocho primeros para llegar a la final mensual, lo que también puede hacer que muchos equipos profesionales se fijen en ti y quizás llegues a tener mucho que decir en el mundo de los esports.

¿Cuáles son los premios de las Open Series de FIFA 21?


Imagen de FIFA 21

Cuanto más lejos llegues, más jugosa será la recompensa. Si te quedas en las primeras rondas puedes conseguir temas y avatares exclusivos. Pero ya por quedar entre los 64 mejores puedes conseguir 500 FIFA Points. Los premios más interesantes son para los ocho primeros, y la recompensa para el ganador será de 100 dólares además de 4.600 FIFA Points.

Eso te dará más opciones de jugar las finales mensuales, donde están las mejores recompensas del torneo al encontrar a los mejores jugadores. 100 dólares y 12.000 FIFA Points para el cuarto, 200 dólares y 12.000 FIFA Points para el tercero, 300 dólares y 12.000 FIFA Points para el segundo y 400 dólares y 12.000 FIFA Points para el campeón de cada mes.

Recuerda que te puedes apuntar desde ya mismo al PS4 Open Series Weekly Qualifier que arranca el próximo 3 de agosto, pero si se te olvida, tienes más torneos a los que puedes reengancharte a lo largo del mes. ¡Anímate! Piensa que puedes llegar muy lejos y conseguir jugosas recompensas. Hay mucho nivel, pero tú también lo tienes y quién sabe si ser profesional de FIFA puede ser parte de tu futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.