FIFA 21 no espera a la próxima temporada y es el juego más vendido en España en el mes de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que ha funcionado bien la bajada temporal de precio del juego de EA. Ratchet & Clank y GTA V acompañan en el podio.

Aunque parece que todos los meses estén los mismos juegos, os prometemos que la lista de títulos más vendidos en España cambia cada semana. FIFA, GTA y Call of Duty son algunas de las sagas que reinan en nuestro país. Especialmente el juego de fútbol de EA Sports. Aprovechando que la compañía norteamericana ha bajado el precio del título al acabar la temporada, FIFA 21 se ha alzado en el número 1 del ranking de los más vendidos durante el pasado mes de julio.

FIFA 21 rebajó su precio al acabar la temporada liguera

FIFA 22 se ha presentado hace poco y llegará en unos meses, pero los amantes del balompié no han dejado pasar la oportunidad de conseguirlo más barato que nunca. El listado, como siempre, está facilitado por AEVI en base a los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data. Y teniendo solamente en cuenta las ventas en el formato físico.

FIFA 21

En el resto del top hay bastantes "sospechosos habituales", con Ratchet and Clank para PS5 y GTA V para PS4 copando el podio. También hay varios juegos de Nintendo Switch en el listado, como Animal Crossing o Minecraft.

  1. FIFA 21 (PS4)
  2. Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte (PS5)
  3. GTA V (PS4)
  4. NBA 2K21 (PS4)
  5. Mario + Rabbids: Kingdom Battle (SWITCH)
  6. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (SWITCH)
  7. Animal Crossing New Horizons (SWITCH)
  8. Minecraft (SWITCH)
  9. FIFA 21 (SWITCH)
  10. Mario Kart 8 Deluxe (SWITCH)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.