Resuelve el SBC Paulo Dybala Momentos en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un SD absolutamente demoledor para FUT.

La colección de Momentos de FIFA 22 está dejando algunos de los mejores jugadores para el simulador de fútbol de EA, y esta versión de Paulo Dybala obtenible a través de un desafío de creación de plantillas te va a venir genial si tienes un equipo basado en la Serie A italiana o con jugadores argentinos, porque es uno de los mejores SD del juego que vas a querer conseguir completando el SBC con las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay 2 plantillas a completar, y aunque por encima los requisitos parecen prohibitivos, descubrirás que “tiene su truco” para ahorrarte un buen puñado de monedas. Aquí tienes las soluciones que propone Solución SBC de la FIFA.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Paulo Dybala Momentos de FUT

Serie A TIM

Los requisitos de la primera plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador de la Serie A.
  • La media mínima del equipo debe ser de 87.
  • Un mínimo de 2 jugadores de más de 88 de media.
  • Un mínimo de 1 jugador de más de 89 de media.

FIFA 22: Ultimate Team

El truco de esta primera plantilla es que la ausencia de química nos permite colocar los jugadores dónde queramos sin que se resienta absolutamente nada. Asustan los requisitos de los jugadores con la media tan elevada, pero usando a Suárez e Immobile podemos invertir poco en el resto de piezas, teniendo que gastar unas 53.000 monedas en total.

En plena forma

Los requisitos de la segunda plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador TOTW o TOTS.
  • La media mínima del equipo debe ser de 88
  • Un mínimo de 1 jugador de más de 89 de media.
  • Un mínimo de 1 jugador de más de 90 de media.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

La base de esta plantilla es exactamente la misma, pero el puntito extra de media nos obliga a dejarnos algo más de dinero, subiendo el precio medio a 62.000 monedas. No tenemos la necesidad de usar como base ninguna liga, y es que la ausencia de química nos hace ir a por las piezas más baratas posibles.

En total, tendrás que dejarte unas 115.000 monedas en las dos plantillas, un precio más que razonable para un jugador de 98 de media. Si estás buscando un SD para tu equipo, no vas a encontrar una opción mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...