Si queréis conquistar la UEFA Champions League Challenge de FIFA 22, nos os perdáis estos 6 tutoriales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores profesionales de Team Dux Gaming os cuentan algunas de las claves para que nadie os pare en el campo.

Aunque ya habéis tenido unos meses para adaptaros a todas las novedades de FIFA 22 y contando con que muchos de vosotros ya sois unos auténticos fuera de serie con el balón, ha llegado el momento más importante: demostrar que nadie puede con vosotros en el campo, y no hay mejor sitio para hacerlo que en los torneos UEFA Champions League Challenge.

Pero no os confiéis, el nivel en estos torneos es muy alto y vais a tener que competir contra los mejores. Aunque recordad, no necesitáis ser profesionales para entrar en esta competición, aquí lo único que importa es vuestra habilidad a los mandos, aunque quién sabe, quizá estos torneos UEFA Champions League Challenge sean el primer paso hacia un futuro brillante en los esports.

Para asegurarnos de que lleguéis bien preparados a la competición, os hemos querido compartir seis nuevos tutoriales donde Zezinho, Pablo Albarracín y Daniel Aguilar, grandes profesionales de FIFA 22 y miembros de Team Dux Gaming, os cuentan algunos trucos y secretos que os pueden ayudar a vencer a cualquier rival al que os enfrentéis.

FIFA 22

Cualquier distracción os puede costar el partido

Este quizá no es un truco para FIFA como tal, pero os aseguramos que os puede evitar muchos disgustos. Estar concentrado en el partido es determinante para lograr la victoria y que nos estén entrando notificaciones emergentes constantemente, no es la mejor forma de mantener la concentración, así que recordad desactivar las notificaciones cuando vayáis a ir a por todas en los torneos abiertos UEFA Champions League Challenge.

Practicad el Timed Finishing

El Timed Finishing es una mecánica que llegó junto a FIFA 19 y consiste en pulsar una segunda vez el botón círculo justo antes de que el jugador impacte con la pelota. Requiere de destreza para llevarla a cabo, pero nuestros profesionales nos indican cuál es el mejor modo de juego para practicarla.

Las jugadas ensayadas pueden ser gol seguro

La mayoría ya habréis notado lo difícil que es marcar de falta directa en FIFA 22, por eso, nuestros profesionales de Team Dux Gaming nos cuentan una interesante alternativa para lanzarlas de manera indirecta a través de una jugada ensayada.

Defensa contra formaciones sin extremos

En FIFA 22 nos encontraremos a muchos rivales que nos atacarán con formaciones sin extremos. Para cuando nos veamos en esa situación, hay una manera sencilla de aprovecharnos de esa posición que no tiene tan bien cubierta consiguiendo ventajosos ataques de dos contra uno.

Uno de los pases más decisivos de FIFA 22

Team Dux Gaming nos cuenta uno de sus mejores trucos para penetrar defensas muy hundidas, donde cuesta encontrar huecos. Pediremos desmarques a nuestros jugadores gracias a un pase clave en FIFA 22.

La mejor forma de centrar

En FIFA 22, los centros habituales con el cuadrado para rematar de cabeza no suelen ser muy eficaces, sin embargo, si nos encontramos en la banda con el extremo, tenemos una manera de hacerle llegar el balón a nuestro delantero que funciona realmente bien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.