Completa el SBC Batalla por el Mundial de Marcus Thuram de FIFA 23 Ultimate Team con soluciones baratas

Completa el SBC Batalla por el Mundial de Marcus Thuram de FIFA 23 Ultimate Team con soluciones baratas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de Electronic Arts.

Este DCP está centrado alrededor de Marcus Thuram, con una edición de Batalla por el Mundial de su carta, y con dos escenarios a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Carta Marcus Thuram Batalla por el Mundial

Marcus Thuram Stats

El delantero centro del M'gladbach de la Bundesliga tiene en esta carta Batalla por el Mundial de FIFA Ultimate Team en esta versión su mejor carta hasta el momento, muy mejorado en todas las áreas pero especialmente en tiros ritmo y hasta pases o regate. Esto lo convierte en una de las mejores opciones de ataque para conseguir vía SBC.

Más atractivo se nos vuelve cuando comprobamos sus rasgos Tiro de Calidad y Regateador Técnico. Sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT son de 78.850 monedas para consolas y 79.250 para PC.

Desafío Marcus Thuram Batalla por la WC Francia vs R.U.

Este DCP cuenta con dos escenarios a completar y caducará dentro de dos días. Las pruebas son las siguientes:

Francia

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Francia.
  • Requisitos: Valoración media de 83 y al menos 1 jugador de Francia en el once.
Marcus Thuram Francia
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Nada especialmente complicado en este primer escenario. Tampoco es que sea una ventaja, ya que no existen opciones económicas; absolutamente todos los huecos a cubrir en el once cuestan como mucho 900 monedas FUT y 750 como poco. Por lo menos es algo que hace que no nos pique el bolsillo como en otras ocasiones. El primer escenario no debería irsenos a más de 9.650 en consolas o 10.400 en PC.

Bundesliga

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Bundesliga
  • Requisitos: Valoración media de 85 y almenos 1 jugador de Francia en el once
Marcus Thuram Bundeslig
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

La media ya sube a algo más acorde al premio que buscamos. El abaratamiento de esta puede venir de Alexander-Arnold por 20.000 monedas FUT, y Trapp e Immobile por 14.000 monedas aproximadamente.

Luego, sería suficiente con conseguir seis opciones ligeramente por debajo de la media (GRL 84) con precios comprendidos entre las 4.800 monedas y las 3.000. De este modo, podemos incorporar dos opciones económicas como Angelino o Baumann por 850 y 950 respectivamente. El conjunto debería costarnos 69.400 en consolas 70.100 en PC.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros SBC disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...