Completa el SBC de Batalla de la WC Memphis Depay de FIFA 23 Ultimate Team con soluciones baratas

Completa el SBC de Batalla de la WC Memphis Depay de FIFA 23 Ultimate Team con soluciones baratas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23  con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de Electronic Arts.

Este DCP está centrado alrededor de Memphis Depay, con una edición de  Batalla por la Copa del Mundo de su carta, y con tres escenario a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Carta Batalla por la WC Memphis Depay

Dcp Memphis Depay Stats

El segundo delantero del F.C. Bareclona tiene en esta carta de Batalla de la Copa Mundial de FIFA Ultimate Team una versión levemente mejorada en todas sus estadísticas pero especialmente, aunque no por mucho, en ritmo y pases. Esto lo hace una opción "todoterreno" para construir jugadas o rematarlas.

Más notoria es esa flexibilidad para la carta si tenemos en cuenta los rasgos: Clase, Tiros Lejanos, Creador de Juego, Tiro con Exterior y Regateador Técnico. Sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT son de 109.100 monedas para consolas y 107.500 para PC.

Desafío Memphis Depay Batalla por la WC

Este DCP cuenta con dos escenarios a completar y caducará dentro de dos días. Las pruebas son las siguientes:

En Plena Forma

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya un jugador del TOTW
  • Requisitos: Valoración Media de 84; al menos 1 jugador del TOTW
Depay En Plena Forma
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Empezando por cumplir el requisito del jugador del Equipo de la Semana (TOTW), Griezmann es la opción más acertada por 16.750. De este modo, sólo será necesario incorporar cinco opciones de anclaje a la media de 84 por precios comprendidos entre las 3.200 monedas y las 3.100.

Los cuatro huecos restantes se pueden complementar con opciones económicas, pero que no haya más de una en GRL 82 como Malinovsky (750) para que no nos rompa la media. El conjunto debería salir por una cantidad de 38.900 en consolas o 38.200 en PC.

LaLiga

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya un jugadores de LaLiga
  • Requisitos: Valoración Media de 85; al menos 1 jugador de LaLiga y al menos 1 de GRL 86 o superior
Depay Laliga

En el caso de que en los recientes objetivos o sobres nuevos os haya salido Nagatomo, es la mejor opción para cumplir el requisito de jugador GRL 86 o superior; si no, siempre podéis intentar encontrarlo en el mercado por 13.500 (teniendo en cuenta fluctuaciones).  Laporte, Lukako y Brozovic son las opciones de refuerzo para él por 15.500 monedas como mucho.

Para cerrar el once podemos empezar a completar los huecos con tres opciones de GRL 84 alrededor de las 3.100 monedas, y llenar el resto con opciones económicas de 83 por 900 monedas aproximadamente. El montante total deberían ser unas 70.250 en consolas o 71.500 en PC.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros SBC disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...