Completa el SBC Desafío de la FIFA WC Marruecos de FIFA 23 Ultimate Team con la solución más barata

Completa el SBC Desafío de la FIFA WC Marruecos de FIFA 23 Ultimate Team con la solución más barata
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23  con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de Electronic Arts.

En esta ocasión se trata de un SBC o DCP centrado en Marruecos, una de las selecciones clasificadas para la fase de octavos del Mundial de Qatar 2022 y que nos plantea un escenario a completar con el que conseguir una jugosa recompensa en forma de sobre con cartas a incorporar nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Desafió de Calentamiento FIFA WC Marruecos

Dcp Premio Sobre Oro

Tras hacer historia en su palmarés al clasificarse para octavos, la selección marroquí, FIFA 23 Ultimate Team nos ha planteado un desafío "relámpago" centrado en el combinado norteafricano que conmemora su gesta. Este SBC nos propone un único desafío que como recompensa nos ofrece la posibilidad de hacernos con un sobre de Jugadores de Oro.

No es un desafío especialmente largo y el premio puede parecer discreto, pero vamos a revelaros una solución barata si es que queréis completarlo. No os lo penséis mucho ya que sólo estará disponible dos días.

Gana un sobre con de Jugadores Oro

  • Objetivo: Intercambia una Plantilla que contenga 11 jugadores.
  • Requisitos:  Química de 22; al menos 1 jugador de Marruecos en el once; al menos 9 jugadores de oro y 5 únicos; al menos 3 jugadores del mismo país o región y de 5 clubes distintos.
Marruecos Fifa Wc Solucion
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

No hay requisito de media, pero volvemos a los "rompecabezas" de clubs, naciones y jugadores especiales. La mejor forma de empezar a completarlo es tratar de eliminar "cuatro pájaros de un tiro" con la siguiente combinación: Ziyech de Marruecos y jugador oro único por 850; le sigue Fofana, Niakhate, Areola y Camara como oros únicos adicionales, que además son de Francia (con lo que la química se asegura) y de distintos clubes.

Todos ellos cuentan 700 monedas. El resto del once lo pueden complementar opciones económicas comprendidas entre 450 y 200 monedas; por una vez, pensando más en los otros requisitos antes que en la media. De este modo, la transacción saldría por 11.350 monedas en consolas o 15.650 en PC.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...