Completa el SBC de FIFA 23 Ultimate Team de Conjunto de SAT AF Pigeons con soluciones baratas

Completa el SBC de FIFA 23 Ultimate Team de Conjunto de SAT AF Pigeons con soluciones baratas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team  del archiconocido juego de fútbol de Electronic Arts.

En esta ocasión, no se ofrece ningún jugador o mejora, pero sí un elemento con el que personalizar vuestro equipo en FIFA Ultimate Team: En esta vamos a hablaros del conjunto que representa al equipo SAT AF Pigeons para que equipéis a vuestros jugadores y embellezcáis su estadio con varios elementos que los representan. Tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Desafío de Conjunto de SAT AF Pigeons

Sat Af Pigeons Premio F

No todos los SBC tienen que ir alrededor de jugadores, a fin de cuentas FIFA 23 Ultimate Team busca ofreceros la posibilidad de configurar casi hasta el último detalle de vuestro equipo. Por ello de tanto en cuento se ofrecen conjuntos de equipaciones o elementos cosméticos que representan a los clubs más importantes de distintas naciones.

Es el caso que nos ocupa, con el escudo del equipo de la liga danesa SAT AF Pigeons, y otros elementos que pertenecen a su kit. Para haceros con él debéis completar un sencillo DCP  que cuenta con un solo escenario a completar y caducará dentro de cinco días:

SAT AF Pigeons

  • Objetivo: Intercambia una plantilla de 11 jugadores
  • Requisitos: Valoración media de 83; Al menos 1 jugador de Dinamarca; Mínimo de 3 jugadores de la misma liga y 3 de clubs distintos
Sat Af Pigeons Dcp
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Para empezar este DCP, como siempre lo mejor es ir abaratando el coste de la plantilla que pretendemos intercambiar para abaratarnos el coste final de la transacción. Suárez y Savic por 2.600 monedas cada uno y de GRL 84 ayudan a ese propósito. Savic además sirve para completar parte del requisito del trio de jugadores de una liga, como puede serlo La Liga Santander junto a Giménez y Unai Simón (850), que hacen las veces de anclaje.

Con Schmeichel por el mismo precio fijamos el anclaje y nos quitamos de encima el requisito de jugador danés en el once. El resto de opciones se pueden complementar por opciones no más caras de 900 (Kobel). Es posible complementar con opciones económicas como Pedro Gonçalves por 500 o Milik o Molina por 450 y 400 respectivamente pero vigilad la media. El conjunto debería salir por una cantidad de 11.700 en consolas o 11.150 en PC.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...