Completa el SBC de FIFA 23 Ultimate Team de Mejora de Jugadores de la FIFA WC 75+ con soluciones baratas

Completa el SBC de FIFA 23 Ultimate Team de Mejora de Jugadores de la FIFA WC 75+ con soluciones baratas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de Electronic Arts.

Este DCP nos ofrece con la posibilidad de hacernos con un sobre que contiene jugadores de GRL 75 o más por una sencilla operación y que además podemos repetir para incorporar refuerzos a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Desafió de Mejora de Jugadores de la FIFA WC 75+

Dcp Fifa Wc 75 Premio

Siempre es bueno hacerse con más sobres o cartas de FIFA 23 Ultimate Team, y más si nos ofrecen la posibilidad de tener "liquidez" en jugadores; ya sea para experimentar con ellos disponer de opciones de canje para otros desafíos de construcción de plantillas sin tener que desprendernos de opciones mejores.

En este caso estamos hablando de un DCP que, de completarlo, nos recompensará con un sobre de jugadores del mundial con valoración GRL de 75 o más. No es el mejor de los valores pero es repetible hasta cinco veces, y estará disponible durante 11 días.

Gana un sobre con 5 jugadores de la FIFA WC de GRL 75+

  • Objetivo: Completa los 6 huecos de la alineación.
  • Requisitos: Bronce de calidad mínima y al menos 1 jugador de Plata.
Fifa Wc 75 Solucion
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Extremadamente sencillo: primero porque los requisitos son realmente bajos y los huecos a llenar son aproximadamente la mitad de lo habitual; y segundo porque la calidad de los jugadores exigida tiene unos precios irrisorios, incluso el requisito de Plata cuya opción económica (aunque no la única que hay actualmente en el mercado) es Medranda por 200 monedas FUT.

El resto de huecos se llenan por el mismo precio, y al no haber más requisitos, la transacción total de este DCP no debería superar en ningún caso los las 1.200 monedas en consolas o las 1.250 en PC.

El incentivo para este DCP es el poder aumentar nuestra colección, y tanto si hemos empezado hace poco a jugar como si ya llevamos tiempo, nunca se tienen suficientes cartas con las que realizar distintas operaciones. El hecho de poder repetirlo cinco veces incluso nos permite "pagar" al menos cuatro repeticiones con lo que saquemos de estos sobres y aumentar las probabilidades de que surja alguna carta de mayor calidad que una simple GRL 75.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros SBC disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...