FIFA 23 - SBC Mejora de Defensas 83+ x3: ¿Vale la pena? Solución barata

En plena vorágine por los TOTY, EA sigue insistiendo en ofrecernos SBCs de mejora para nuestras plantillas

FIFA 23 - SBC Mejora de Defensas 83+ x3: ¿Vale la pena? Solución barata
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de Electronic Arts.

Y también nos llega un nuevo SBC centrado ligeramente en el Equipo del Año, concretamente uno que nos permitirá mejorar nuestra colección de defensas para FIFA 23 Ultimate Team al completar este desafío de construcción de plantillas. Nos garantiza la obtención de tres jugadores en posiciones defensivas de GRL 83 o superior; tenemos una solución barata y asequible para ello junto con si vale la pena el esfuerzo.

Desafío Mejora de Defensas 83+ x 3

Dcp Premio Sobre Especial

Con la alineación completa del TOTY ya disponible para conseguirse en los sobres de Ultimate Team, siguen llegándonos pequeños desafíos sueltos referenciando las últimas incorporaciones para adquisición del Equipo del Año. Es el turno de los Defensas con este desafío relámpago.

Si completamos el escenario que nos propone, conseguiremos un sobre que nos ofrecerá tres jugadores para posiciones defensivas (laterales, centrales, o porteros) con una media de GRL 83 o superior. No tardéis mucho en hacerlo porque su caducidad es de sólo 48 horas, o sea que tenéis hasta este viernes a las 19:00 de la tarde.

Mejora de Defensas 83+ x3

  • Objetivo: Intercambia una plantilla para conseguir a 3 defensores de GRL 83 o superior.
  • Requisitos: Valoración media de 83 y al menos 1 jugador de GRL 84 o superior en el once.
Defensas Solucion
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Un escenario bastante simple para lo que viene siendo lo habitual. Ni siquiera tenemos que conseguir cortes de media superior por ser asequibles las que nos pide. Empezamos cumpliendo los requisitos con al menos dos jugadores para abaratar un poco le conjunto: Perisic y Suárez por 5.500 y 5.200 respectivamente.

Esto nos permite centrarnos en tan sólo tres opciones de anclaje a la media de GRL 83 con precios comprendidos entre las 2.800 y las 2.500 monedas FUT. De ese modo, podemos cerrar el once con GRLs 82 y que van desde las 1.300 monedas hasta las 950 como en el caso de Íñigo Martinez. El conjunto debería salir por una cantidad de 25.250 en consolas o 23.450 en PC.

¿Vale la pena el SBC Mejora de Defensas 83+ x 3?

Salvo que estéis muy faltos en jugadores de tipo defensivo, no lo recomendaríamos. Es sencillo, es barato, pero el evento de los TOTY todavía no ha concluido; aún nos resta por conocer el 12º Hombre más los favoritos de la comunidad, y podrían tener sus propios SBCs para los que hay que ahorrar en la medida de lo posible (sin desperdiciar cartas interesantes como algunas de Fin de una Era o los Iconos Toty).

Quizás si necesitáis el SBC para cumplir algún objetivo de la temporada, si no estáis interesados en otros, o disponéis de suficientes medias intransferibles para poder hacerlo, no os diríamos que no. Eso, o que seáis recién llegados al juego y con el podáis sacaros unos tres defensas decentes, pero es que es eso, sólo serán tres.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros desafíos o SBC de FIFA 23 Ultimate Team

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...