Completa el SBC de Héroes FUT y de la FIFA WC 86+ con las soluciones más baratas.

Portada Heroes Fut 86
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de Electronic Arts.

Este DCP no se centra alrededor de ningún jugador concreto, sino a en la posibilidad de conseguir cartas con ediciones de Héroes del FUT y de la FIFA World Cup con valoraciones de 86, y con dos escenarios a completar si queremos incorporarlos a nuestro "album". En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Desafío de Héroes FUT y de la FIFA WC 86+

No se trata de rememorar la trayectoria de un astro, sea del pasado o del presente, ni siquiera una versión especial de ninguno de ellos. Consiste en invertir parte de nuestra plantilla actual o liquidez en Monedas FUT para intentar hacernos con las siempre destacables cartas como Héroes de FIFA Ultimate Team o de la Copa del Mundial, con valoraciones garantizadas de 86.

La forma de conseguirlas no dista de otros DCP que podamos tener a nuestra disposición, pero los galardones son aleatorios aunque conservan esas características especiales que os hemos dicho. En este caso, es uno que podéis repetir hasta tres veces si no os convence lo que os ha tocado, y tenéis cuatro días para hacerlo con dos escenarios.

Valoración Plantilla 83

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que tenga una valoración de 83
  • Requisitos: Valoración media de 83 y como mínimo 2 jugadores con GRL 85
Grl 83 Desafio Heroes Fut Y Wc
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

En este primer escenario es necesario primero conseguir esos jugadores de media 85: Sergio Busquets por 10.250 y Jordi Alba por 9.800 monedas FUT son las opciones idóneas. Debido a que están 3 puntos por encima de la media de corte, es posible conseguir al resto de la plantilla con opciones económicas.

En la media de precios (1.000) estarán jugadores como Nacho Fernandez, Onana o Kramaric, y a partir de ahí cerrar el once con otras más baratas que no superen las 950 ni por debajo de las 850. El conjunto debería salir por una cantidad de 28,950 en consolas 34,150 en PC.

Valoración Plantilla 86

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que tenga una valoración de 83
  • Requisitos: Valoración media de 86 y como mínimo 1 jugador del Equipo de la Semana (TOTW)
Grl 86 Desafio Heroes Fut Y Wc
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

El segundo escenario sube la categoría de valoración media y requiere de un jugador dle TOTW que podemos encontrar en la forma de Trippier por 15.750. Si bien no sirve para abaratar la media, al menos cumple con ese requerimiento adicional. El abaratamiento debe venir de figuras como Lloris, Alexander-Arnold, Koulibaly y otros por precios que oscilen entre 22.000 monedas y 22.750.

El resto del once lo deberían completar algunos "clasicos" del mercado como Di María, Havertz, Partey y otros tantos que ronden el espectro de las 5.400 monedas. El conjunto debería salir por una cantidad de 142,050 en consolas o 142,750 en PC.

Como os deciamos, el poder repetir este escenario puede servir aldoble propósito de conseguir más jugadores que estén por encima de esa poderosa media de 86, y que además serían Héroes FUT o de la WC. o tratar de pescar alguno que sea más de vuestro agrado. No obstante al ser de intentos limitados pensadlo bien ya que es arriesgado. Si no, siempre podéis usarlo simplemente para "farmear" esas recompensas adicionales que traen cada escenario del DCP.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuaren cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.