FIFA 23 confirma la fecha y el contenido exclusivo de la actualización del Mundial de Catar 2022

FIFA 23.
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas noticias para los usuarios de FIFA 23: el Mundial de Fútbol 2022 que se celebrará en Catar a finales de noviembre llegará al título de EA Sports la próxima semana. Así, tal y como confirmó la desarrolladora, la ambiciosa actualización que incluirá contenido relacionado con el evento estará disponible de forma gratuita a partir del próximo 9 de noviembre en todas las plataformas. Además, los encargados del exitoso título deportivo también confirmaron que EA Sports FIFA Mobile, la experiencia para móviles, tendrá contenido relacionado con el Mundial a partir del 8 de noviembre.

Cuando llegue dicha actualización, los jugadores tendrán la oportunidad de recrear la Copa del Mundo que se jugará entre noviembre y diciembre. Así, FIFA 23 les dará oportunidad de ponerse en la piel de una de las 32 selecciones clasificadas para el torneo y vivir con esta todo el proceso de la misma (desde la fase de grupos hasta la codiciada final). Además, también ofrecerá la opción de modificar todos los elementos del torneo y, así, cambiar los grupos e incluir a algunas selecciones que no se llegaron a clasificar. Y esto, como confirmó la propia EA Sports, es solo la punta del iceberg de todo el contenido dedicado al torneo.

Modos únicos y cartas exclusivas en FIFA 23

Para mantener al tanto a los jugadores de lo que suceda en la Copa del Mundo, desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre FIFA 23 pondrá a disposición de estos la experiencia FIFA World Cup: En Directo. Esta, que se actualizará en vivo, permitirá a los usuarios del título deportivo conocer los partidos, los resultados y las plantillas que disputen cada encuentro. Además, también dará la opción de disputar partidos que ya han sucedido para cambiar el resultado y, así, modificar la historia real. Por último, también añadirán Torneos Online y un modo llamado Tu FIFA World Cup que permitirá seleccionar una nación y disputar el Mundial con la realidad como base (véase alineaciones, estadísticas y clasificaciones).

Además, como de costumbre, los jugadores de FIFA Ultimate Team también tendrán varias campañas exclusivas. Así, desde el 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre se lanzarán cartas con progreso en vivo que dependerá de la actuación de las selecciones y los jugadores en el torneo. Así, a lo largo del evento “Camino a la gloria de la Copa del Mundo”, los usuarios podrán disfrutar de 30 héroes únicos presentados con un caparazón de héroe personalizado con temática del Mundial. Y, cuando el torneo llegue a su fin, FIFA 23 seleccionará a los jugadores con mejor rendimiento, confeccionará el Equipo del Torneo y lanzará cartas limitadas que destacarán esta hazaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.