Wordle, FIFA 23 y Uncharted se cuelan entre lo más buscado en Google en 2022: estas fueron las tendencias del año en España y el resto del mundo

Google mas buscado 2022
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A escasas semanas de finalizar 2022, Google ha querido compartir con sus usuarios los términos más buscados del año tanto en España como en el resto del mundo. Así, en nuestro país han triunfado fenómenos como el Wordle, el sencillo juego de adivinar palabras que mantiene a millones de jugadores activos cada día, o acontecimientos como la película de Uncharted o la fecha de lanzamiento de FIFA 23.

Sin embargo, no todo está relacionado con la industria del videojuego. Así, entre los términos más buscados de 2022 se encuentran países como Ucrania y Rusia, el cambio climático, la viruela del mono, el precio de la luz de hoy, la receta del tinto de verano y un sinfín de términos que muestran cuáles fueron los mayores intereses de los residentes en España durante el año que aún sigue vigente.

Google Busquedas 2022 Imagen: Google

Gran presencia de los videojuegos entre lo más buscado de Google en 2022

Cómo mencionamos, hasta tres búsquedas relacionadas con videojuegos consiguieron colarse entre las seis listas de tendencias publicadas por Google España. En “General”, Wordle consiguió liderar con mano de hierro las búsquedas globales de 2022. En “Cuándo”, centrado en fechas concretas, la pregunta “cuándo sale FIFA 23” aparece en el cuarto puesto. Por último, en “Cine, televisión y series”, la película de Uncharted logró una meritoria medalla de bronce.

En el plano internacional, Wordle también aparece como el término más buscado de 2022. Así, el juego que congrega a millones de usuarios cada día desde hace meses superó a Ucrania, la Reina Isabel II y otros términos relacionados con aspectos relevantes que han sucedido a lo largo del año. Sin duda, una muestra del impacto que ha tenido una propuesta sencilla que se ha convertido en el auténtico “boom” de 2022.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.