El modo Champion de Fight Night podría ser exportado a otros juegos deportivo de EA

El modo Champion de Fight Night podría ser exportado a otros juegos deportivo de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una modalidad de estilo cinemático y con fuerte presencia de narrativa.

El esperado Fight Night Champion que se lanza en los próximos días contará con una nueva modalidad de juego denominada Champion, volcada a introducir una suerte de Modo Historia en los videojuegos deportivos.

"Muchos otros equipos de desarrollo piensan que estamos locos por hacer esto", comentó Mike Mahar, productor del juego, sobre esta modalidad. "No es fácil para una saga que funciona con entregas anuales hacer algo como esto, porque lleva más de un año hacerlo. Pero sí, hay otros equipos que están siguiendo esta idea, seguro, como forma de refrescar el género de deportes. No me sorprendería que fuera exportado a otros juegos de deportes".

Parece que este modo Champion podría ser una de las formas de visualizar el futuro del género de deportes sobre el que EA ha lanzado recientemente acusaciones de falta de innovación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.