Tras congelar su serie de boxeo, EA cerrará ahora también los servidores de Fight Night Round 4

Tras congelar su serie de boxeo, EA cerrará ahora también los servidores de Fight Night Round 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de culto sobre boxeo pondrá fin al soporte de servidores online de su último episodio.


Electronic Arts está muy volcada en estos momentos en el fútbol con la saga FIFA y en el fútbol americano con la serie Madden, y tiene abandonadas a otras marcas como las de baloncesto con la cancelación de NBA Live 20 y, por supuesto, también la de boxeo.

Hace ya varios años te contábamos la intención de EA de congelar la serie Fight Night para centrarse en la por entonces pujante UFC. Ahora la compañía ha dado un paso más, anunciando el cierre de los servidores de un Fight Night Round 4 que se lanzó en 2009 para Xbox 360 y PS3.

Este cierre no afectará a la parte off-line

La clausura se producirá el día 9 de marzo de 2020, algo que la propia compañía norteamericana ha anunciado en una nota de prensa, aduciendo que el número de jugadores que hacen uso del título es "demasiado bajo" para ofrecer una experiencia on-line "viable para los usuarios". Esto, por supuesto, no afectará de ninguna manera a todas las partes off-line del título que se podrán seguir disfrutando con total normalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...