Final Fantasy III camino de iPhone

Final Fantasy III camino de iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del verdadero Final Fantasy III, no del Final Fantasy IV lanzado en Europa con ese nombre.

Square Enix está preparando ya una nueva entrega de las series Final Fantasy para la App Store de Apple, en esta ocasión se tratará de Final Fantasy III, una de las entregas más clásicas y recordadas de las series.

Se trata de la versión oficial de Final Fantasy III, es decir no el Final Fantasy IV que se lanzó con la nomenclatura de tercera entrega en nuestro país. El videojuego original fue renderizado en 2D, pero fue actualizado recientemente para dotarle de corte tridimensional para su versión de DS.

De momento no se ha aclarado si esta versión para sistemas iOS será un port del clásico original o si se tratará de un remake de la edición de DS. De momento sólo hay fecha para su llegada a oriente, marzo, y por ahora no se ha fijado el momento de su puesta a la venta en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.