Square Enix compara las versiones de Final Fantasy Type-0 en PSP y su versión HD en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demuestra que hay un remozado gráfico más allá de la resolución de dispositivos.


Square Enix ha lanzado en Japón una comparativa del apartado técnico de Final Fantasy Type 0 entre sus versiones de PSP y la HD, que se estrenará el próximo 20 de marzo en Xbox One y PlayStation 4. Más allá de adaptar la resolución de la versión portátil a las dimensiones de una pantalla compatible con las consolas actuales, se ha trabajado en una importante mejora gráfica general que se puede apreciar en el vídeo.

La producción de Hajime Tabata incluirá el primer encuentro con el esperado Final Fantasy XV en el llamado Episode Duscae. Los usuarios podrán acceder al adelanto de la decimoquinta entrega de Final Fantasy de forma temporal comprando la edición en alta definición de Type-0. La producción original se estrenó en las PSPs japonesas durante el verano de 2011 y quedó inédito en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.