Final Fantasy 7 Ever Crisis, el remake que busca contar la historia más completa del universo del clásico JRPG, estrena tráiler y retrasa su beta cerrada

Final
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lleva un tiempo siendo uno de los RPGs para móviles más esperados, pero todo hace indicar que tendremos que esperar unos cuantos meses más para poder echarle el guante a Final Fantasy 7 Ever Crisis. El título de Square Enix dirigido a dispositivos iOS y Android tiene malas noticias para los que lo esperaban en 2022, aunque para recibirlas mejor ha estrenado un nuevo tráiler que te dejamos a continuación:

La nota negativa de todo esto es que se ha anunciado que, aunque hace medio año se apuntaba a que podríamos probarlo durante este 2022, finalmente la beta cerrada de Ever Crisis se retrasa a verano de 2023. Sin una fecha específica marcada en el calendario, tocará esperar todavía más para ver a Cloud, Tifa, Aerith, Zack y demás en acción.

Un original recopilatorio para móviles

Cuando hablamos de Final Fantasy 7 Ever Crisis, hablamos de un título que viene a cumplir la labor de ofrecer un recopilatorio en forma de remake que no viene a sustituir al resto de juegos, sino que intentará contarnos todo lo que ocurre alrededor de la historia del original haciéndonos revivir algunos de los momentos más importantes del universo de esta entrega, divididos en un total de diez capítulos.

Finaaal

Además de esto, Square Enix tiene otros títulos de la saga Final Fantasy en móviles, como los Final Fantasy Pixel Remaster, la remasterización de los seis primeros juegos de la franquicia que, en los últimos días, han aparecido registrados para PS4 y Nintendo Switch, plataformas a las que llegarían tras su lanzamiento entre 2021 y 2022 en iOS, Android y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.