Final Fantasy VII volverá a lanzarse en PC en una nueva versión con mejoras

Final Fantasy VII volverá a lanzarse en PC en una nueva versión con mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá abundantes innovaciones como características on-line incluyendo logros, un "Character Booster" y salvado en la nube.

Square Enix ha anunciado este mismo mediodía el re-lanzamiento de Final Fantasy VII para PC en una versión que incluirá algunas mejoras, y lo ha hecho con una noticia que ha causado tanta expectación que la página web oficial de la compañía para el videojuego se ha venido abajo.

La revisión incluirá abundantes mejoras como una serie de características on-line, la presencia de 36 logros, cloud-saving y algo llamado "Character Booster", una herramienta que nos permitirá "aumentar nuestros niveles HP, MP y Gil hasta su máximo con sólo hacer click en un botón y permitiéndonos disfrutar de la aventura".

Esta versión para compatibles se lanzará "pronto" y sólo se podrá conseguir a través de la Square Enix Store, y estará disponible en idiomas como inglés, francés, alemán y español. A continuación, además, detallamos los requisitos de esta nueva versión.

Requisitos Mínimos:
Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
Procesador de 2 GHz o más rápido
1 GB de RAM
DirectX 9 compatible con tarjeta gráfica

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...