Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, odia las secuelas

Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, odia las secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es por ese motivo que cada Final Fantasy tiene su casting de personajes, una nueva historia y un sistema diferente".


En una reciente conversación con el portal norteamericano IGN, el creador de la saga Final Fantasy, una de las más prolíficas del mundillo, ha mostrado su disgusto con las secuelas en el sentido más estricto de la palabra.

"No me gustan las secuelas, de hecho las odio", declaró Hironobu Sakaguchi, principal ideólogo de la franquicia. "Es por ese motivo que cada Final Fantasy tiene su casting de personajes, una nueva historia y un sistema diferente".

Por este motivo el creativo se vuelca en proyectos con su actual estudio, Mistwalker, que son videojuegos independientes. "Cada título que hacemos os va a ofrecer todo lo que tenemos sobre él, y cuando lo acabemos concluirá de tal forma que no habrá continuación posible", relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...