Final Fantasy VII: Rebirth confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo y espectacular tráiler. Reveladas nuevas características y "funcionalidades nuevas y mejoradas"

Final Fantasy VII: Rebirth confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo y espectacular tráiler. Reveladas nuevas características y "funcionalidades nuevas y mejoradas"

La segunda parte del 'remake' de Final Fantasy VII llegará a comienzos del próximo año

29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cloud Final Fantasy

Soñamos con su renacimiento durante mucho tiempo y hace cuatro años se hizo realidad. El remake de Final Fantasy VII llegó a PS4 para dar salida a la que durante dos décadas había sido la gran ambición de los fans de la franquicia. Lo hizo de una forma atípica, prometiendo convertir el juego original en una trilogía. Fue un movimiento al que muchos respondieron con críticas, pero que no ha cambiado el transcurso de los acontecimientos. Desde aquella primera vez que pusimos nuestras manos en el remake cuando el calendario todavía decía abril de 2020, ya estábamos esperando su continuación. Un regreso que ya estaba confirmado con un Final Fantasy VII: Rebirth cuyo lanzamiento estaba previsto para comienzos del próximo año. Ahora, tenemos más exactitud: aterrizará en PlayStation 5 el próximo 29 de febrero de 2024.

Square Enix revela nuevos detalles del próximo Final Fantasy VII: Rebirth

Los responsables de Final Fantasy VII: Rebirth han revelado algunos cambios interseantes para esta segunda parte de la "trilogía remake". "Esta segunda iteración en el proyecto de remake de Final Fantasy VII tendrá elementos del título anterior, pero también funcionalidades nuevas y mejoradas. Habrá un gran mapa del mundo para explorar y sinergias de habilidades entre los miembros del equipo. La historia se desdoblará más que nunca, con un ritmo rápido de eventos y grandes giros. Sabemos que los fans están ansiosos por ver una escena en particular", decían en un comunicado. También aseguraban que el proyecto se ha llevado a cabo de tal forma que pueda ser disfrutado de forma independiente.

A través de una entrevista publicada en el blog de PlayStation, hemos podido conocer algunos detalles adicionales sobre el videojuego. Uno de los más interesantes es que las misiones secundarias tendrán el doble de tamaño que la misión principal. También hemos sabido que una fracción de este contenido se basará en "una nueva invocación que no aparecía en el Final Fantasy VII original". En este sentido, podemos esperar que completarlo todo nos lleve mucho tiempo. De hecho, algunas especulaciones a través de las redes sociales señalan que Rebirth podría acercarse al centenar de horas. Los responsables de la saga también aseguran haber añadido "árboles de habilidades" como un nuevo "elemento para el progreso de personaje".

Sephiroth Final Fantasy VII tiene algunos de los personajes más emblemáticos de la historia de la franquicia.

Además de conocer más sobre los elementos jugables, el día de revelación de la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII: Rebirth también nos ha permitido saber más sobre su comercialización. Desde Square Enix no han querido sorpresas y han avisado de que el título estará dividido en dos discos, una decisión que no debería agarrar desprevenidos a los jugadores ya que sucedió lo mismo en el pasado. Adicionalmente, se ha informado a la comunidad del lanzamiento de un "Twin Pack" que incluirá tanto Remake Integrade como Rebirth. El juego será exclusivo de PlayStation 5 hasta el 29 de mayo de 2024. A partir de esa fecha, podríamos verlo estrenado en PC.

En 3DJuegos | Spider-Man 2 nos deja sin palabras con una Nueva York enorme, y esto no es lo único que sorprende de su último tráiler.

En 3DJuegos | Helldivers 2 estrena gameplay de 3 minutos y confirma fecha de lanzamiento durante el State of Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.