Final Fantasy VII recibe una impresionante escultura de hielo

Final Fantasy VII recibe una impresionante escultura de hielo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico juego de Square Enix protagoniza una monumental estatua efímera en Japón.

El Sapporo Snow Festival de Japón muestra estos días una gigantesca escultura de hielo con temática de Final Fantasy VII. Cloud y Sephiroth protagonizan un enorme y frío combate en esta obra que usa toneladas de nieve recopilada con ayuda del ejército nipón y que ha sido meticulosamente tallada usando palas excavadoras.

A este impresionante trabajo hay que añadir un espectáculo audiovisual nocturno en el que se proyectan distintas secuencias de vídeo y efectos luminosos sobre la escultura, convirtiéndola en una experiencia digna del aniversario de la serie. En algunas de las fotografías de los visitantes de la instalación podéis apreciar el tamaño de la estructura en comparación a las personas que posan junto a ella.

Una bonita manera de celebrar los 20 años del lanzamiento de Final Fantasy VII, y el 30 cumpleaños de la saga, de la mano de este famoso festival que este año durará hasta el próximo 12 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...