Final Fantasy VII recibe una impresionante escultura de hielo

Final Fantasy VII recibe una impresionante escultura de hielo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico juego de Square Enix protagoniza una monumental estatua efímera en Japón.

El Sapporo Snow Festival de Japón muestra estos días una gigantesca escultura de hielo con temática de Final Fantasy VII. Cloud y Sephiroth protagonizan un enorme y frío combate en esta obra que usa toneladas de nieve recopilada con ayuda del ejército nipón y que ha sido meticulosamente tallada usando palas excavadoras.

A este impresionante trabajo hay que añadir un espectáculo audiovisual nocturno en el que se proyectan distintas secuencias de vídeo y efectos luminosos sobre la escultura, convirtiéndola en una experiencia digna del aniversario de la serie. En algunas de las fotografías de los visitantes de la instalación podéis apreciar el tamaño de la estructura en comparación a las personas que posan junto a ella.

Una bonita manera de celebrar los 20 años del lanzamiento de Final Fantasy VII, y el 30 cumpleaños de la saga, de la mano de este famoso festival que este año durará hasta el próximo 12 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...