La portada de Final Fantasy VII Remake pone fecha de caducidad a su exclusiva temporal en PS4

La portada de Final Fantasy VII Remake pone fecha de caducidad a su exclusiva temporal en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora solo queda saber a qué plataformas llegará la revisión del clásico de Square.


Aunque ha sido un rumor constante desde el anuncio para PS4 de Final Fantasy VII Remake en el E3 2015, no ha sido hasta hoy que Square Enix se ha decidido a poner fecha de caducidad a su exclusiva en el sistema PlayStation. Así, y siempre de acuerdo a la portada del videojuego hecha pública en la web oficial de la editorial, la esperada aventura de rol tendrá una primicia en la consola de Sony de solo un año.

La imagen, que se puede ver acompañando la noticia, nos permite observar un sello en el cuál se avisa que Final Fantasy VII Remake únicamente estará disponible en esta plataforma hasta el 3 de marzo del 2021. Hay que recordar que la producción fechó su lanzamiento para PS4 en esa misma jornada del próximo curso, por lo que en efecto será una exclusiva temporal de exactamente un año, ni un día más y ni un día menos.

Imagen de Final Fantasy VII Remake

¿Implica este anuncio que llegará a PC, Xbox One u otras plataformas? De momento esta información sigue siendo un misterio. Mientras llega ese ya hipotético anuncio, Square Enix compartió hace unos días que la portada de Final Fantasy VII Remake tendrá una carátula reversible en Occidente ideal para los nostálgicos del JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.