Por 2.000 euros los relojes cronógrafos de Cloud Strife y Sephiroth para Final Fantasy VII pueden ser tuyos

Por 2.000 euros los relojes cronógrafos de Cloud Strife y Sephiroth para Final Fantasy VII pueden ser tuyos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

O bien puedes probar a tener suerte en un sorteo que ha abierto Square Enix para quienes reserven FFVII Remake en su tienda.

Si te sobran 2.000 euros en tu cuenta bancarias y eres un auténtico coleccionista de todo lo que tiene que ver con Final Fantasy VII te alegrará saber que Square Enix ha lanzado dos relojes cronógrafos con motivos de Cloud Strife y Sephiroth que bien merece que nos quedemos a observarlos durante unos pocos minutos.

Se tratan de dos piezas de joyería fabricadas por Seiko Instruments en colaboración con los artesanos de K-uno que, tal como puede verse en las imágenes, están diseñados teniendo en cuenta a estos célebres personajes de la aventura de rol japonesa.

Así, la edición de Cloud Strife cuenta con un modelo en 3D de Cloudy Wolf en el marcador de las 12 en punto, una corona de zafiro azul que recuerda a la materia y un disco central de nácar inspirado en energía Mako. Para el reloj dedicado al antagonista del juego, Sephiroth, el fabricante ha optado por un modelo en 3D de One-Winged Angel (Ángel unialado en español) marcando las 12 en punto, una capa exterior negra que le da un aspecto oscuro al reloj, en contraste con el modelo de Cloud, una corona de ónice que recuerda a la materia negra y conserva el mismo disco central de nácar.

"Esta espectacular pieza incluye un estuche para guardarlos y será la pieza central de la colección de cualquier persona en los próximos años", vende Square Enix en su avisando de que solo unos pocos podrán hacerse con los cronógrafos. En concreto, habrá 77 relojes numerados para el mercado norteamericano a razón de 2.500 dólares y, entendemos, un número igual o similar para Europa a razón de 2.000 euros.

Square Enix ha puesto a estos dos cronógrafos como incentivo, en forma de sorteo, para la reserva de Final Fantasy VII Remake en su bazar norteamericano, motivo por el cual estos dos relojes, anunciados hace unos meses, vuelven a ser noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...