Tú también puedes ser Cloud: Este streamer crea una nueva manera de jugar a Final Fantasy VII Remake con una réplica de la Espada Mortal

Final Fantasy VII Remake
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII Rebirth es sin duda alguna uno de los juegos más esperados del 2023 tras el enorme éxito de la primera entrega del remake. Si bien dista de ser parecido a su versión original, esta nueva versión de las aventuras de Cloud, Barret, Tifa y compañía tiene mucho que contar en el futuro. Pero esta vez no hablaremos del futuro de la saga, sino de una nueva manera de jugar al juego de la forma más realista posible.

Si siempre has soñado con reventar a tus enemigos a espadazos, este streamer ha hecho este sueño realidad con un prototipo insólito: Una réplica de la Espada Mortal de Cloud a escala real y que es 100% manejable dentro del juego.

Ha sido el streamer Super Louis 64 quien ha sacado a relucir esta nueva forma de jugar a Final Fantasy VII Remake con la Espada Mortal de Cloud. El creador de contenido utilizó una réplica de esta arma impresa en 3D a escala real, con un peso de 3kg y medio y con dos joysticks para mover el personaje junto a un giroscopio para detectar los movimientos del jugador y emularlos dentro del juego.

Tal y como se puede ver en el vídeo, la manera en la que juega es obviamente tosca debido a las gigantescas dimensiones de la espada. No obstante, parece que es un sueño realizado ya que es uno de los juegos de su vida e imitar los movimientos de Cloud Strife por toda Midgar es algo que muchos hemos querido hacer desde pequeños.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.